MONTERO TELEMÁTICA
971 452 451
971 452 762
 
 

Condiciones de Uso

 

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de MONTERO TELEMATICA SRL con CIF B07546039, con domicilio en PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), C.P. 07013, CALLE PERE OLIVER DOMENGE Nº 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si MONTERO TELEMATICA SRL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica telematica@montero-oli.com adjuntado copia del DNI en ambos casos

Comprar

Comprar en nuestro catálogo es muy sencillo, sólo tiene que elegir el producto deseado e incorporarlo al carrito, pulsando el icono de comprar y tramitar el pedido, eligiendo la forma de pago que prefiera . También puede realizar los pedidos telefónicamente, llamándonos al número de teléfono 971 452 451 dentro de nuestro horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:00h.Viernes de 9:00 a 15:00h.Las imágenes no son contractuales.Son de caracter ilustrativo.Las promociones pueden variar sin previo aviso.Los precios son iva incluido

Formas de Pago

Ingreso o Transferencia: Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria ( n º de cuenta de Banco Santander 0082/5294 /02/2911004738) , no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

PAYPAL:  Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago de su pedido.El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.

 


Recuerde siempre el número de pedido para evitar posibles confusiones.

Contra reembolso: este sistema le permite pagar tu pedido al recibirlo en su domicilio. Los cobrará la mensajería cargándole el 3 % del valor de su compra con un mínimo de 3 euros. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado por el cliente. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, este deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderán a 15 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

Cambios y devoluciones

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido.Pasadas esa 24 horas se dará por aceptado el envio y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el  envio.En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Garantia Oficial

Montero Telemática,como Servicio Oficial,le otorga una garantia,cada artículo está cubierto con una garantia diferente,la duración,las condiciones y la cobertura variarán en cada caso,comenzando este período siempre a partir de la fecha de venta indicada en la factura de Montero Telemática.

Serán a cargo del usuario los perjuicios que pueda ocasionar en el producto, negligencia,uso incorrecto,tomas de corriente y clavijas en mal estado,tensiones bajas,demasiado altas,falta de toma de tierra,utilizar piezas de recambio y consumibles no suministrados por nuestra empresa,así como cualquier manipulación realizada por personas ajenas al Servicio Técnico Oficial de Montero Telemática.

Para que su producto le sea más rentable y rinda más,consulte las indicaciones del manual para el usuario.


Entrega-Riesgo

Montero Telemática se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre Producto en caso de impago del Precio, así como suspender la entrega o servicio hasta su pago total. Si vd.rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación,los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento hasta su aceptación. Montero Telemática no acepta responsabilidad por demoras en entregas causadas por circunstancias extremas como huelgas,problemas de transporte o desastres naturales.



 

Dirección: C/Pere Oliver Domenge, 7 bajos (muy cerca de la Avda.San Fernando) 07013 Palma de Mallorca.