MONTERO TELEMÁTICA
971 452 451
971 452 762
 
 

Empresa

Hola, en nombre de Montero Telematica, deseo darles la más calurosa bienvenida a nuestra página web.

Nuestra website les ofrece una pequeña visión sobre nosotros y sobre lo que le ofrecemos. Ud.tendrá la oportunidad de conocer la ética, ideología y filosofia de nuestra empresa.

Nuestra andadura se inicia en el año 1983, somos una empresa mallorquina con una experiencia de más de 35 años. Como única representación oficial de la Multinacional Olivetti en Mallorca, ponemos a su disposición una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas para su empresa.En Montero Telemática nos encargamos de la venta, gestión y mantenimiento de equipos de impresión e informáticos,comunicaciones,gestión documental y sistemas de visualización (proyectores, pantallas interactivas ), incluyendo el hardware y el software. 

Trabajamos al servicio de nuestros clientes con unas 6000 instalaciones aproximadamente, Colegios,Cadenas Hoteleras,Gestorias,Abogados,Hospitales,Ayuntamientos,Clinicas Privadas,Distribuidoras ,etc.y nuestro único objetivo es conseguir una sólida relación de confianza, e intentar ser los mejores en el servicio post-venta y asistencia técnica.

Con todo este bagage entenderán que somos una buena fuente de asesoramiento y nuestro departamento comercial les atenderá gustosamente para ayudarles a tomar una decisión correcta a la hora de elegir  nuestros productos. Al trabajar tambien con un cualificado servicio técnico oficial  en ofimática e informática podemos ofrecerles un equipamiento completo de su empresa sin necesidad de acudir a varios proveedores. Nosotros le proponemos una SOLUCION INTEGRAL, Experiencia, Profesionalidad y Confianza.

Confie en nosotros y esperamos tener la oportunidad de conocerles en el futuro

L.Montero

 

Más fotos

 

Dirección: C/Pere Oliver Domenge, 7 bajos (muy cerca de la Avda.San Fernando) 07013 Palma de Mallorca.